Ovelar en Newspackaging

//Ovelar en Newspackaging

Ovelar en Newspackaging

La revista NEWSPACKAGING, de difusión internacional y primera publicación bilingüe que aporta información sobre el sector del packaging y merchandising, ha publicado recientemente una entrevista con Jesús Ovelar.

45 años de etiquetas y sleeves

Ovelar, S.A. se fundó en 1970, 45 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de etiquetas y sleeves que han forjado una sólida relación con sus clientes. En sus inicios, la actividad principal era la fabricación y venta de rollos de papel, posteriormente, y por demanda del mercado, la fabricación de etiquetas, culminando con la fabricación actual de sleeves & films. La empresa es de capital 100% español y cuenta con una plantilla de 160 empleados. Hoy, sus instalaciones de 32.000 m2 albergan sus plantas de producción de Rollos, Etiquetas, Sleeves & films. Todos los procesos necesarios están integrados en su circuito de trabajo, desde la gestión de Proyectos, I + D, Pre impresión, laboratorio de clichés, impresión y manipulados. Su objetivo es mantener y ampliar su capacidad de innovación, producción y servicio al cliente.

¿En qué está especializada?

Nuestro lema es la innovación e I + D, invertimos continuamente en la tecnología más avanzada del mundo con el fin de brindar las mejores soluciones en etiquetas y sleeves para todo tipo de envases. Para Ovelar, cada proyecto es un traje a medida que afrontamos con ilusión y profesionalidad, ahora estamos trabajando en un proyecto de alta calidad con estampaciones, holografías y diferentes acabados para una empresa muy importante. Para nosotros, la gestión eficaz de un proyecto es fundamental para su desarrollo. Nuestro equipo trabaja utilizando las últimas tecnologías y procesos, conjuntamente con los departamentos técnicos de nuestros proveedores, buscando y analizando nuevos materiales, sustratos y tintas, lo que hace que nuestro flujo de trabajo genere una mayor calidad y gestión de la producción.

¿Qué productos son sus principales estandartes?

El Área de Sleeves & Films.

Nuestro reto es dar un trato personalizado al cliente, saber escuchar y atender su proyecto, y trabajar juntos para llegar a una propuesta que aporte un valor diferencial a su producto. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes comunicar su marca con eficacia y por eso para nosotros cada empresa en única.

¿A qué sectores se dirigen?

A la distribución comercial y a sus proveedores, tanto en los sectores de Food como Non Food.

Ofrecemos soluciones integrales de etiquetado a los mercados de alimentación, droguería, cosmética, farmacia y bebidas, etc. Nuestra amplia experiencia y constante inversión en tecnología e I + D han hecho de nuestra compañía un referente en el sector del packaging.

¿Cuál es la cifra de negocio total y el posicionamiento de su empresa? ¿Qué porcentaje destinan a la exportación?

En 2014 nuestras ventas totales se situaron en 23,3 millones de euros y para 2015 tenemos una previsión de ventas de 24 millones. La cifra de exportación asciende a 2,5 millones.

¿En qué proyectos están trabajando que nos puedan avanzar?

En este momento trabajamos en el lanzamiento de tres nuevos productos para finales de septiembre.

  • Reel Fed, etiqueta envolvente con cola por sectores o en superficie total.
  • Bipack, facilita la agrupación de 2 envases para su venta.
  • In Mould Labels, etiqueta por inyección.
By |2018-07-14T18:04:09+00:00julio 23rd, 2015|Empresa|0 Comments

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.